La otra crisis: La deslealtad de un Gobierno

            Finaliza este año 2020 con muchos sueños rotos, con esperanzas truncadas, con sabias enseñanzas de la experiencia vivida y con el discurso propagandístico y triunfante de nuestro presidente Pedro Sánchez.

            Parece ser que este Gobierno lo ha hecho todo muy bien, pues, según dijo Sánchez, ya ha iniciado casi todos los proyectos legislativos que figuraban en los programas electorales de todos los partidos que lo forman y lo sostienen: PSOE, Unidas Podemos, Bildu, ERC… ¿Y la monarquía? ¡Ha de iniciar una reconversión progresista urgente!

Pero que no cunda el pánico, pues el presidente afirma con convicción que, aunque se ceda ante las pretensiones de los comunistas, los republicanos, los independentistas y los secesionistas, este Gobierno permanece y permanecerá fiel a la Constitución sin saltarse una coma por siempre jamás.

Ante semejante desfachatez presidencial, no viene mal recordar a Pedro Sánchez y a sus pupilos socialistas estas sabias palabras de san Josemaría: “No se puede promover la verdadera unidad a base de abrir nuevas divisiones… Mucho menos, cuando los promotores aspiran a hacerse con el mando, suplantando a la autoridad legítima”. A buen entendedor, pocas palabras bastan. ¿No creen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 2 ?