La otra crisis: Un desprecio vital invisible

            El partido Verde alemán pretende que sólo puedan trabajar en su sanidad pública aquellos médicos que estén dispuestos a realizar abortos. Más aún, quiere que en la carrera de Medicina exista una asignatura que capacite a los estudiantes para practicar futuros abortos. ¿Cómo es posible que atenten de una forma tan descarada contra la libertad de conciencia del personal sanitario? ¿Cómo les puede entrar en la cabeza el tratar de implantar una asignatura que niega una verdad científica tan evidente? Porque en el seno materno, desde el mismo momento de la concepción, crece un ser humano con un código genético único y con la necesidad de alcanzar una cierta madurez para poder sobrevivir, al cabo de nueve meses, fuera del cuerpo de su madre.

            Paradojas de la muerte, pues es más que probable que las clínicas privadas donde se practican abortos se posicionen en contra de esta pretensión del partido “progresista” alemán. Y no porque defiendan la dignidad de los médicos y la de los niños no nacidos, sino porque se les puede acabar su lucrativo negocio. Porque ese desprecio por la vida, ese interés por negar lo evidente y eliminar al ser más indefenso que existe, esconde una codicia irracional y una falta de empatía cercana a la brutalidad.

            Los españoles estamos de duelo porque esta pandemia ha acabado con la vida de decenas de miles de los nuestros. Y esa sensibilidad para con nuestros mayores es selectiva, o quizá discriminatoria, pues no se visualiza cuando nos comunican la cifra de abortos que cada año se practican en nuestro país. Y es que desde el año 1985 se han practicado en España cerca de dos millones y medio de abortos. ¿Para cuándo un funeral de Estado que rinda un merecido homenaje a todos aquellos que quisieron formar parte de nuestra historia y no pudieron porque no les dejamos nacer? ¿Para cuándo la derogación de esa ley inhumana del aborto que es una auténtica aberración histórica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 8 ?