La otra crisis: Una nueva ley educativa anticuada

Nuestro Gobierno sigue mirando hacia otro lado, sin querer ver la realidad de esta crisis total, empeñado en sacar adelante un programa progresista incomprensible para todos aquellos que aún conservan el sentido común. ¿Cómo se le ocurre aprobar ahora una Ley de la Eutanasia que causa estupor a la sociedad española? ¿Cómo es posible que se plantee legislar sobre la muerte intencionada de enfermos y ancianos, cuando los españoles luchamos cada día por todo lo contrario?

Y lo mismo pasa con esa nueva Ley de Educación que va a nacer caduca, fuera de contexto y sin posibilidad alguna de ponerla ya en práctica el próximo mes de septiembre. ¿Cómo es posible que estos días, cuando los colegios siguen cerrados y no se sabe qué pasará con el próximo curso, se vaya a aprobar la LOMLOE sin ningún consenso y con la intención de que entre en vigor este mismo verano?

Un Ejecutivo que pone por delante su ideología antes que el bienestar de las personas, el sentido común y la verdad de las cosas, está incapacitado para seguir gobernando este país. Señor Sánchez, los españoles no nos merecemos un Gobierno sectario e incapaz que de toda situación trata de sacar rédito político.