La otra crisis: Sin progresismo no hay recompensa

            Algunos ciudadanos están perplejos por la falta de espíritu crítico existente entre los diputados socialistas ante las continuas y graves contradicciones de su líder Pedro Sánchez. Y todo es por su falta de libertad, pues el que se mueva no saldrá en la foto. Y todo porque algunos dirigentes políticos no saben hacer otra cosa, su currículo no da para más, y quedarse fuera del Parlamento puede suponer engrosar las listas del paro hasta el día de su jubilación.

            Algunos ciudadanos están perplejos ante el cambio de talante de los medios de comunicación “conservadores”. De forma continua y acelerada dejaron de decir “violencia doméstica” para pasarse a la forma progresista de “violencia machista” o “violencia de género”. Del mismo modo, han adoptado el lenguaje inclusivo de las notas de prensa que les envía el gobierno progresista de turno. Y todo porque temen perder los contratos publicitarios de las instituciones públicas. Y es que se están jugando el pan de su casa… y la libertad de prensa.

            Este nuevo Gobierno progresista ha conseguido que la perplejidad también haya llegado al campo educativo. Y es que hay colegios de educación diferenciada que ya utilizan en sus comunicaciones internas y externas el lenguaje inclusivo. Más aún, alguno ha eliminado de su ideario el párrafo donde se decía que la educación era solo para chicos o para chicas. Y todo por el temor a parecer retrógrados y perder el concierto educativo que les sostiene. Y es que se están jugando el poder ofrecer una educación de calidad a todos y a todas… ¿o va a ser justo lo contrario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 13 ?