La otra crisis: El voto útil socialista

            El Partido Popular y sus medios de comunicación afines; dígase la cadena COPE o el periódico ABC; tratan de convencer a los posibles votantes de Vox para que cambien la orientación de su voto y vuelvan a apostar por el candidato del PP. Por activa y por pasiva, un día sí y otro también, apelan al voto del miedo, al temor de que Pedro Sánchez, por la fragmentación de los partidos de la supuesta derecha, vuelva a contar con los apoyos suficientes para seguir utilizando su nuevo colchón de la Moncloa.

            Deben de saber que andan la mar de equivocados, pues la culpa de que tras las próximas elecciones generales Pedro Sánchez renueve como presidente será, de forma exclusiva y principal, de todas aquellas personas que le hayan votado.

            Por eso, los miembros del PP, y los medios de comunicación y periodistas simpatizantes de Pablo Casado, deberían centrar sus esfuerzos propagandísticos en convencer a los futuros votantes socialistas de lo nefasto de su decisión y de la fecha de caducidad que pondrán a su derecho al voto si vuelven a apostar por Pedro Sánchez. Sí, porque quizá en las siguientes elecciones generales ya no puedan votar los españoles que viven en Cataluña, la Comunidad Vasca o la Canaria. ¿No creen?

Deja una respuesta