La otra crisis: ¿En la tibieza está la victoria?

           El Partido Popular y algunos medios de comunicación afines; como bien pudiera ser la COPE y más en concreto el periodista Fernando de Haro, director de uno de sus programas vespertinos; están más que pendientes del programa electoral de Vox y de todas las manifestaciones, confirmadas o no, que a lo largo de estas semanas están realizando algunos de sus dirigentes.

            Fernando de Haro no da puntada sin hilo y desde buena mañana, también nada más dar las tres de la tarde y hasta a la hora del té, aprovecha el altavoz de la COPE para criticar con dureza los supuestos postulados de Vox sobre la inmigración, la presentación de candidatos militares afines a Franco; parece mentira que solo haga cuarenta y cuatro años que murió; o sobre la indefensión jurídica de aquellas personas que se han visto obligadas a utilizar un arma de fuego para repeler el asalto a su domicilio de unos supuestos criminales.

            Y la cosa no queda ahí, pues a continuación menciona al Partido Popular para marcarle el camino que ha de seguir para desmarcarse de Vox y mantener así el mayor número de votantes posible. Sigue apelando al voto útil, a que los extremos son nefastos y que para conseguir la victoria hay que mantenerse en el centro. Y será por eso, por su centralismo neutral, que el PP no derogó ley alguna de Zapatero: ni la del divorcio exprés, ni la de memoria histórica, ni la que convierte en un derecho el aborto libre durante las doce primeras semanas de embarazo, ni la del matrimonio y adopción homosexual… Y todo esto será porque también el PSOE se ha colocado en el centro. Unos y otros, socialistas y populares, ni frío ni caliente, templado, tibio, vomitivo…

            Dicen que la ignorancia es muy atrevida, pero aún lo es más tratar de desacreditar a un partido a sabiendas de que su alternativa supone mantener más de lo mismo pero a peor. El tiempo dirá quién tenía o no razón. ¿No creen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 2 ?