La otra crisis: El voto inútil del Partido Popular

          La originalidad del Partido Popular ha vuelto a aflorar ante las próximas elecciones generales . Eso sí, solo en la forma que no en el fondo. Ahora se les ha ocurrido utilizar a las marionetas de Epi y Blas para explicarnos que votar a Vox es lo mismo que decantarse por la continuidad de Pedro Sánchez y sus camaradas. Apelan al “voto del miedo” para que en España todo continúe igual… pero con un gobierno del PP.

            Pues resulta que ya el señor Rajoy tuvo en su día una mayoría absoluta aplastante y no se dignó a derogar ninguna de las leyes ideológicas impuestas por el PSOE de Zapatero. Se centró solo en la economía, pues su partido ya era entonces una auténtica “ensalada tropical ideológica”. Derogar una ley de Zapatero significaba posicionarse en contra de una buena parte de sus más cercanos colaboradores.

            Por eso le podemos decir al señor Casado, y a los demás miembros de su partido, que preferimos depositar un “voto en la basura” que volver a caer en el mismo error de estos últimos diez años. Ya está bien de tanta burla, de tanta farsa y de tratar a los españoles como a niños que todas las tardes ven “Barrio Sésamo” en la televisión pública.

Rectificar es de sabios y también el reconocer el talante de cada partido por sus decisiones y omisiones. El PSOE no oculta lo que es y actúa en consecuencia. El PP olvidó lo que era y se ha convertido en un partido prescindible. Por eso hay que darle la vuelta a la tortilla y dejar claro que el verdadero voto inútil es el que se decante por el Partido Popular. Ya va siendo hora de que en España tenga representación parlamentaria un partido que se sale de la vulgaridad sectaria que invade a la totalidad del resto de formaciones políticas. ¿No creen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 13 ?