Libertad de expresión plural

La otra crisis: Mordaza de género

                  Los progresistas de nuevo cuño son muy tolerantes con las opiniones de los demás, siempre y cuando coincidan con las suyas, claro está. Por eso alzarán la voz escandalizados, se rasgarán las vestiduras y censurarán sin piedad a todo aquel que se atreva a poner en duda la veracidad absoluta de su ideología de género.

                  Por eso podemos afirmar sin ningún tipo de duda que en España existe la censura, la tergiversación premeditada y la intolerancia. Porque por culpa de esa ideología de género; venerada por el Partido Popular y Ciudadanos; nadie puede decir que también hay hombres que son víctimas de la violencia doméstica, que existe la violencia física y la psicológica, que todos los españoles deberíamos ser iguales ante la ley, que los niños sufren violencia psicológica cuando sus padres deciden poner punto y final a su matrimonio o que muchos ancianos también la sufren cuando son llevados, contra su voluntad, a una residencia para mayores.

                  Los progresistas de nuevo cuño olvidan que todos y todas estamos hechos de la misma pasta, que todos y todas somos capaces de hacer el bien y el mal, y que las personas que han caído en la cuenta de esta evidencia son mucho más tolerantes para con el prójimo. Porque hay hombres que se esfuerzan por hacer el bien y otros a los que no les importa hacer el mal, y también hay mujeres que actúan de igual forma. Negar esto es negar la realidad, es querer ocultar la verdad. Esa misma verdad que las leyes de ideología de género; aprobadas por el PP, Ciudadanos, PSOE, Podemos y demás; censuran y condenan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 8 ?