Ciudadanos y mujeres de alquiler

La otra crisis: Vientres en desahucio

            Inés Arrimadas, dirigente destacada de Ciudadanos, defiende a capa y espada, al igual que hace su partido en el Parlamento con propuestas de ley, la llamada “maternidad subrogada”. Está convencida de la bondad natural del ser humano y de que el altruismo anida en el corazón de muchas mujeres. Quizá, por eso, los de Ciudadanos crean que siempre podrán encontrar a una joven que esté dispuesta a ceder su vientre; su vida familiar, laboral y social; durante nueve meses para que otra persona; de esas que se creen en el derecho de tener descendencia; pueda disfrutar del hijo que va a llevar en sus entrañas.

Para Arrimadas sí que es una barbaridad que una mujer “se venda” y alquile su vientre por unos cuantos miles de euros. ¡Eso sí que no! La propuesta de ley de Ciudadanos descarta esa terrible posibilidad, aunque la mujer que se presta al “vientre solidario” pierda su trabajo al quedarse embarazada.

Y uno se pregunta cómo es posible que la señora Arrimadas no caiga en la cuenta de que en nuestro país ya hay decenas de miles de mujeres embarazadas que, con toda probabilidad, estarían dispuestas a dar a sus hijos en adopción si alguien les informara de esa posibilidad. Pues, a día de hoy, la única salida que encuentran en los centros de planificación para despejar sus miedos, presiones e incertidumbres es el aborto.

Y es que la solución para revitalizar esta sociedad estéril no está en aprobar una nueva ley que permita nuevos embarazos a la carta, sino la derogación de una ley del aborto que malogra a niños ya concebidos. ¡Qué despropósito más contradictorio! ¿No lo cree así, señora Arrimadas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 7 ?